fbpx

Funcionalidades del Sóftware Nómina360

MÓDULO CORE-HR​

El módulo base del mejor software de nómina, donde llevarás la ficha del empleado, contratos, vacaciones, pago de beneficios, roles de pago y muchísimo más.

MÓDULO LIQUIDACIONES

El módulo que permite realizar una liquidación de todos los haberes entre la empresa y el empleado al momento de hacer un finiquito.

MÓDULO GESTIÓN DE TURNOS​

Poderoso módulo que permite planificar los turnos de los empleados permitiendo que el sistema calcule automáticamente: horas extras, faltas, atrasos, etc… Nos integramos con los biométricos de tu empresa para facilitar y asegurar tú trabajo

MÓDULO PORTAL DEL EMPLEADO

Es la plataforma de autoservicio de Nómina360, donde el empleado podrá realizar todas sus gestiones sin tener que visitar el departamento de Talento Humano.

MÓDULO DE GESTIÓN POR CENTRO DE COSTOS

Moderno módulo que permite distribuir en el Asiento Contable los gastos y provisiones de personal por Centro de Costo de una manera súper sencilla y amigable.

MÓDULO DE GESTIÓN DE CARGOS

Conoce y da a conocer la descripción de cargos de manera sencilla con esta extensión que permite registrar la información más importante de los cargos y darla a conocer a colaboradores y externos de manera fácil y rápida.

MÓDULO DE CONTRATO A DESTAJO

Si su empresa maneja contratos a destajo, usted sabe lo complejo que es su administración, pago y registro, Nómina360 cuenta con un módulo que facilita todo este proceso.

APLICACIÓN MÓVIL

Aplicación móvil que permite a los colaboradores de una empresa, además de recibir y visualizar su Rol de Pago, solicitar préstamos, anticipos, vacaciones, ver su certificado laboral y mucho más. Tu empresa a la vanguardia con Nómina360.