fbpx

El rol de la tecnología en los procesos de Recursos Humanos en tiempos de Covid-19.

Con todo lo que está sucediendo en la actualidad, todos necesitamos toda la ayuda que podamos tener.

Si en algún momento fue importante poder apoyarse en la tecnología,  este es ese momento, ha pasado lo que nadie se imagino que podía pasar. En Ecuador todos estamos de una u otra manera «preparados» para vivir una catástrofe en cualquier momento, pero nunca algo como esto, nunca algo tan global.

Cuando hablamos de mantener a flote una empresa en un escenario que la ventas se ven mermadas, las cuentas por cobrar sin parar de crecer y ni hablar de las cuentas por pagar, los empresarios, debemos, buscar la manera de mantener la empresa a flote, reduciendo costos y gastos, tomando decisiones efectivas y en el momento justo, tratando de afectar a la menor cantidad posible de nuestros colaboradores, entendiendo que todos debemos sacrificarnos para poder llevar el barco a buen puerto. Es aquí donde, en mi criterio entra en juego la tecnología empresarial y específicamente la tecnología en el área de talento humano.

Una empresa que cuente en este momento con un software de talento humano que le permita contar con información detallada de su personal, sus gastos, proyecciones, que cuente con un análisis de costos  y permita evaluar diferentes escenarios, tiene una herramienta que en este momento se vuelve estratégica. El área de talento humano , desde hace mucho tiempo es un área estratégica para las empresas, que ellas cuenten con tecnología, moderna, que se adapte a las circunstancias, en este momento significaría que habilitaría a la Dirección de una empresa a tomar decisiones, y con un software de nómina adecuado , moderno, fácil de usar definitivamente podría ahorrar mucho dinero en este momento, en este caso, un software de nómina como el nuestro, por ejemplo, permite a varias empresas ya, a ajustarse a las nuevas realidades laborales del Ecuador, permitiendo automáticamente aplicar las nuevas disposiciones sobre las reducciones de jornadas entre otras.

Estamos dispuestos, sin ningún compromiso, a descubrir junto a usted como podemos ayudarlo a ahorrar dinero de manera inmediata implementando Nómina360 en su empresa. 

Nos puede escribir por whatsapp al 0999-392443 o al email [email protected]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *